Tecnología

Los clientes prepago de Vodafone tendrán 10 GB extra gratis este verano

Los clientes prepago de Vodafone tendrán 10 GB extra gratis este verano

Se aplicará tanto a nuevos clientes como a los actuales. Vamos a conocer más detalles de la promoción.

Los clientes de Vodafone prepago sí tendrán este verano ventajas con respecto a los clientes de contrato. Todos sabemos que en verano salimos más y pasamos mucho tiempo fuera de casa, así que a todo el mundo le viene bien tener más datos en su tarifa.

Se trata de la tarifa prepago estrella de Vodafone, y sin dudas la más afortunada en esta promoción de verano.

Casillas vuelve a desmentir su retirada
Este acuerdo se habría cerrado durante una cena que mantuvieron el portero y Pinto da Costa , presidente del Oporto , este miércoles.

Ahora llega la letra pequeña de esta promoción, y es que las tarifas Yuser, Mega Yuser y Mi País, disfrutarán de 10 GB gratis cada vez que recarguen, pero solo podrán disfrutar de esos gigas extras durante los 15 días siguientes a la recarga. Además, los clientes no tendrán que hacer nada para poder disfrutar de la promoción ya que se aplica de manera automática cada vez que renueven los beneficios de su tarifa. Este servicio se incluirá de forma gratuita en la tarifa.

En cuanto a los usuarios con tarifas Mega Yuser y Mi País, recibirán 10 GB extra que podrán disfrutar durante 15 días cada vez que renueven su tarifa. Es decir, en este caso no se incluye el servicio Social Pass, así que el uso de los datos en redes sociales contabilizará en la tarifa de datos. La promoción estará vigente desde el 17 de junio, hasta el 30 de septiembre.