Internacional

Mató a balazos a sus dos hijos y se suicidó

Mató a balazos a sus dos hijos y se suicidó

Una mujer policía asesinó a sus hijos de 4 y 7 años de edad para posteriormente quitarse la vida, en Parque San Martín, Argentina, la madrugada de este martes.

Se trata de Claudia Daiana Lazarte, de 36 años, quien se desempeñaba como sargento en la Policía Científica de Morón.

Los crímenes y posterior suicidio se dieron dentro del vehículo Fiat Palio de la mujer, estacionado en las calles Caaguazú y Gómez Fretes de la mencionada localidad. El hallazgo lo hizo la pareja de la policía, quien la buscaba desde que el pasado domingo, tras mantener una fuerte discusión con su madre, se fue de la casa que compartían.

Javiera Suárez fue internada en la Clínica Alemana
Desde el mismo establecimiento de salud confirmaron que la periodista ingresó este pasado lunes a la clínica. Recordemos que Javiera Suárez fue diagnosticada hace tres años con un cáncer de piel en etapa cuatro .

Asimismo a su lado se observó a su hija Irina La Vega de 4 años fallecida, con un disparo en la cabeza y en asiento trasero su hijo Julián La Vega de 7 en idénticas condiciones. "Dentro del vehículo encontramos comida y los menores estaban tapados con mantas, como si estuvieron durmiendo allí", señaló un vocero judicial en el medio argentino Crónica. Una fuente contó que la sargento mantenía una conflictiva relación con su madre, quien no aceptaba a su nueva pareja, lo que desencadenó la última discusión y que decidiera irse de la casa.

Los efectivos de la comisaría Tercera de Merlo vallaron de inmediato el lugar y convocaron a una ambulancia, cuyo personal constató la muerte de los tres. "Las causas habrá que buscarlas en el círculo más allegado", cerró un investigador.