Deportes

OFICIAL: El Real Madrid cierra el fichaje de Ferland Mendy

OFICIAL: El Real Madrid cierra el fichaje de Ferland Mendy

El Real Madrid C.F. y el Olympique Lyonnais acordaron el traspaso del jugador Ferland Mendy.

El jugador procede del Olympique de Lyon y será presentado el miércoles 19 de junio a las 13:00 horas en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, según informa el Madrid en su página web.

El jugador de 24 años había llegado a Lyon hace dos años, procedente del Le Havre (2ª división), después de haberse formado en el París Saint-Germain. El martes, en la goleada 4 a 0 sobre Andorra por la clasificación para la Euro 2020, representó al combinado campeón mundial por cuarta vez.

Ochoa da un raspón al 'Tuca': 'en interinato no trabajábamos'
Luego que el ex futbolista Hérculez Gómez aseguró que el famoso tiro del Ricardo Ferretti en un entrenamiento no terminó en gol sino en saque de banque, Jair Ramos lo desmintió.

Este miércoles fue presentado en el coliseo blanco el atacante serbio Luka Jovic y el jueves lo será el belga Eden Hazard, en un acto que se espera multitudinario con la hinchada merengue.

Con esto, Real Madrid ya suma cuatro fichajes para el mega proyecto de Zinedine Zidane. Sin embargo, su progresión, especialmente en el apartado físico, no resultó la esperada, hasta tal punto que a los 14 años una artritis en la cadera le postró a una silla de ruedas. "Poco a poco, me enseñaron a volver a andar", contó tiempo después al diario Le Parisien. Lo que resulta de mayor inmediatez es la marcha del otro lateral izquierdo con el que cuenta el Real Madrid, Théo Hernández, que no ha cumplido con las expectativas de progresión depositadas en él durante su cesión este curso en la Real Sociedad.que no cuenta con el crédito suficiente por parte de su entrenador.

Jovic llegó desde el Eintracht Fráncfort por 65 millones de euros y Hazard desde el Chelsea por más de 100 millones.