Tecnología

Pokémon Espada y Escudo: impresiones con su demo E3 2019

Pokémon Espada y Escudo: impresiones con su demo E3 2019

El E3 2019 ha terminado su fase de conferencias con el Nintendo Direct que reveló algunos detalles interesantes del nuevo Pokémon para la consola híbrida.

Nuestro equipo estaba formado por los tres nuevos iniciales: Sobble, Scorbunny y Grookey, también nos acompañaban Wooloo y Corviknight, la ovejita y el cuerno que los vimos en el tráiler y un Pokémon nuevo, Yamper una especie de perrito de tipo eléctrico.

Una demo cortita, que nos ha permitido escasos enfrentamientos, pero que nos ha servido para saber que este Pokémon Espada y Escudo parece que será una mezcla entre lo tradicional y las innovaciones que ya conocemos y han ido mostrando más en profundidad durante el TreeHouse Live.

Javiera Suárez fue internada en la Clínica Alemana
Desde el mismo establecimiento de salud confirmaron que la periodista ingresó este pasado lunes a la clínica. Recordemos que Javiera Suárez fue diagnosticada hace tres años con un cáncer de piel en etapa cuatro .

Poké Ball Plus, el accesorio que triunfó con Let´s Go, tendrá compatibilidad con Pokémon Espada y Escudo. Se trata de un personaje sereno, tranquilo y relajado, pero muy competitivo y con una gran voluntad de dominar a sus adversarios a través de sus Pokémon. Al sincronizarlo con el juego podremos transferir a nuestro pokémon favorito y llevarlo de paseo por el mundo real. El funcionamiento será igual, aunque no se puede usar como mando. Las Poké Ball Plus nuevas contendrán a Mew, el Pokémon singular.

Os dejamos con todas sus nuevas imágenes.