Deportes

Pollo Ortíz, nuevo fichaje de Fox Sports

Pollo Ortíz, nuevo fichaje de Fox Sports

Esta tarde Raoul el 'Pollo' Ortíz fue anunciado como 'refuerzo de lujo' de la cadena Fox Sports (estará en el equipo de Fox Deportes), pues luego de que abandonara Televisa hace algunas semanas, una vez más estará narrando y comentando distintos deportes. ¿Qué les parece?

Por su parte, Ortiz se dijo agradecido con la cadena y ansioso por comenzar esta nueva aventura.

"Llego a mi nueva casa Fox Sports y lo hago con el máximo compromiso".

El chileno Nicolás Jarry gana a Sinner y se medirá a Tsitsipas
En la próxima fase, Jarry tendrá que enfrentarse al primer cabeza de serie, el griego Stefano Tsitsipas, número 6 del mundo . Con este torneo se inaugura la temporada de pasto para ambos tenistas nacionales.

Gracias a todos los que se han tomado unos segundos para escribirme.

La cadena cuenta con los derechos televisivos de Santos Laguna, Rayados de Monterrey y Xolos de Tijuana para sus partidos en la primera división del futbol mexicano y la Copa MX. Me encuentro muy contento de llegar a una empresa seria y de renombre internacional. Gracias @osilvertouch por confiar en mí, prometo entregar mi máximo para cumplir con las expectativas que has depositado en mí.

"Gracias a los que confían en mi talento y me apoyan, pero también a los que no. Su apoyo y sus críticas han sido fundamentales para mi crecimiento". Me gustan los retos, soy altamente competitivo y está es una prueba que quiero pasar con honores. Que lindo será, al fin, poder transmitir para todos los latinos que viven en Estados Unidos, la pasión de nuestra querida @ligabancomer. Dos meses después de su sorpresivo despido, el comunicador encontró acomodo en otro medio de comunicación: Ortiz se sumará al equipo de Fox Deportes.