Internacional

¡Profesora que tuvo sexo con alumno de 13 años quería seguir su aventura!

¡Profesora que tuvo sexo con alumno de 13 años quería seguir su aventura!

28 años tiene Brittany Zamora, una exprofesora que trabaja en una escuela de Arizona, Estados Unidos, y que actualmente enfrenta la justicia tras admitir cargos de conducta sexual inapropiada, abuso de menores e indecencia sexual en espacios públicos.

Algunas de las respuestas de la mujer a la jueza Sherry Stephens, ni se escuchaban, reportó AZ Central.

Según la prueba que desfiló en corte, Zamora - que fue arrestada en marzo de 2018 - le practicó sexo oral al menor en el aula de clases y en su auto.

"Lo estaban haciendo", contó este alumno a la policía.

"Fue muy incómodo", precisó el menor testigo tras el hecho. La relación evolucionó a tal grado que ambos se decían "Te amo". Los mensajes con su estudiante se volvieron románticos y pronto fue a más. Su esposo había salido de viaje. "Ella dijo que quería hacerme sexo oral y que mi miembro estaba muy grande. Entre otras cosas como esas", declaró el estudiante. "Brittany Zamora es un monstruo", dijo él.

Profeco retirará concesión a gasolineras que impiden verificación
En gas LP el precio más alto por litro lo tienen los distribuidores Grupo Pagasa, Tomsa y Grupo Nieto, mientras que los más económicos fueron de Grupo Mabarak, Humberto Garza y Gas Com.

Una noche, la profesora llamó al alumno y este se escapó de la casa de sus abuelos para subir al carro junto a su maestra. Ahí se despidieron, pero la noche siguiente volvieron a quedar en el mismo lugar y se acostaron por primera vez.

En las semanas siguientes, continuaron los encuentros.

"¿Qué estás haciendo?", le pregunta ella en una de las conversaciones compartidas en el juicio.

"Pensando en ti sexi", respondió él. "Te quiero cariño. ¿Cuándo podemos f***ar de nuevo?". "Cada día me pareces más sexi", dijo ella. "Quiero fo****te cariño, esas veces no fueron suficientes", contestó el alumno. "Para mí tampoco bebé".