Internacional

Se graba golpeando a su hija para vengarse de su expareja

Se graba golpeando a su hija para vengarse de su expareja

"Mira lo que hago con tu hija". La mujer fue identificada como Carolina Ximena Tapia, quien vivía en la comuna de Maipú, en la zona norte de Santiago de Chile con sus dos hijos.

La chilena de 38 años afirmó que antes del video de la discordia le envió a su ex uno donde destroza todos los papeles de su empelo.

Tras la viralización del video, la mujer fue detenida. "Mira lo que hago con tu hija porque no la quiero". Fueron los vecinos que llamaron para hacer la denuncia y dejar constatado los gritos y maltratos. Sin embargo, sintió que necesitaba hacerle más daño y por eso golpeó a la menor.

Firman ley de castración química en Alabama
Una decena de estados en EEUU contemplan la castración química para pederastas u otros condenados por delitos sexuales . Si la persona deja de tomar el medicamento , los efectos pueden revertirse.

En torno a la formalización del caso, en los próximos días deberá enfrentar cargos por violencia intrafamiliar, agravados por la sobreexposición de la menor. Los dos niños están viviendo con los abuelos maternos. El capitán de Carabineros, Jorge Mancilla, informó que Tapia reconoció haber agredido a su hija con el objeto de enviar posteriormente el video a su ex pareja, quien luego subió las imágenes a las redes sociales.

Tapia, por su parte, dice que los medios exageran y que no entienden cómo ella vive su vida. Después de que le sacaran a sus hijos, dijo a la prensa: "Todos cometemos errores, y no soy la única yo".

Regla: Los comentarios son auto regulados.