Internacional

Se separa esposa de su marido por quererse volver perro dálmata

Se separa esposa de su marido por quererse volver perro dálmata

Además, el hombre perro llegó con su ex esposa Rachel, quien aseguró que lo extraña, pero que se siente muy orgullosa por la decisión de su actual ex marido. En la entrevista, reconoce: "Estoy orgullosa de él por ser fiel a si mismo".

Ante el asombro de los televidentes del show mediático el hombre confesó que que vive y siente como cualquier otro perro: camina en cuatro patas, come concentrado y galletas y duerme en una casa de mascotas. "(.) hoy estamos más cerca que nunca".

Mamá elefante carga el cadáver de su cría en la India
La causa de la muerte del pequeño mamífero se desconoce, pero se especula que fue a causa de un animal o por razones naturales. La Reserva Attappadi en Kerala, India, compartió el video el pasado 22 de mayo en su página de Facebook.

"Peters afirmó que Vivir la vida de un cachorro me permite disfrutar de cosas simples en la vida", por eso tiene un traje de canino y se ha llamar "Spot" cuando lo usa.

El transespecie aseguró que ya lleva mucho tiempo acostumbrado a esta vida; primero con correa y collar y ahora con muchos trajes y accesorios para perfeccionar su apariencia.