Internacional

Suplica que le devuelvan el celular con videos de su mamá fallecida

Suplica que le devuelvan el celular con videos de su mamá fallecida

Gino López, un nene cordobés de 10 años, no quiere olvidar a su mamá. La única manera que tenía el chico de recordarla era a través de las fotos y videos que guardaba como un tesoro en un celular.

"Hola, soy Gino y hoy me olvidé mi celular en un remis que tomé y ahí tenía las fotos y videos de mi mamá que murió cuando yo era muy chiquito", dice el nene en un video que alcanzó más de 600 mil reproducciones en 24 horas y llegó al portal de periodismo ciudadano.

El sábado pasado, Gino se subió a un remis con su abuela Dora, para ir a una actividad en su escuela.

"Yo no lo quiero perder porque cuando la extraño veo sus videos y escucho su voz", relata López en el clip que dura menos de un minuto. Fue en ese momento cuando extravió el celular, y cree que otro pasajero se lo pudo haber llevado.

La IAAF mantiene la suspensión a Rusia
El recién elegido presidente del Comité Olímpico Ruso , Stanislav Pozdnyakov, llega a una conferencia de prensa después de una reunión del comité en Moscú, Rusia , el 29 de mayo de 2018.

Es que el nene es huérfano de madre y su papá también lo abandonó al nacer.

"Espero que la gente con buen corazón lo encuentre y me lo devuelva". "Estoy segura de que el remisero no lo tiene, lo conozco y es muy buena persona", comentó la mujer a El Doce. "Tengo todos mis ahorros como recompensa", termina diciendo Gino en el video.

El teléfono que busca es un Samsung J7 Prime y se pide las solidaridad de todos los ciudadanos. "Daría cualquier cosa para encontrarlo", dice en un pasaje del video que rápidamente se viralizó. "A mi no me interesa la plata solo me interesa el celular con los recuerdos de mi mamá".