Internacional

Usa filtro para cambiar de sexo y atrapa a policía pederasta

Usa filtro para cambiar de sexo y atrapa a policía pederasta

El estudiante usó el filtro de cambio de género de Snapchat para tomarse una foto de sí mismo para hacerse pasar por una mujer llamada "Esther" en Tinder.

Allí la contactó un hombre. Luego, hizo un perfil falso en la red social de citas Tinder y bautizó a su creación como Esther: una chica de 16 años que se hacía pasar por una de 19, para cumplir con los requisitos de la página web.

De acuerdo con NBC, Luego de que el joven le enviara un mensaje al hombre en una aplicación diferente que tenía 16 años y le preguntó si eso le molestaría. Como agentes de la policía de San Mateo, hemos hecho un juramento de servir y proteger a nuestras comunidades.

Y el joven logró su objetivo: gracias a su creativa técnica se logró arrestar a un policía de 40 años de San Francisco, quien fue acusado de buscar tener relaciones sexuales con menores de edad.

La policía que investiga el caso dijo que su compañero enfrenta cargos por contactar a una menor para cometer un delito grave.

"Davies luego le pidió que siguieran conversando por medio de Snapchat, donde volvieron a hablar de su edad, 16 años, y de tener relaciones sexuales", se lee en el comunicado.

"Nos comenzamos a mensajear por ahí y se volvió mucho más explícito", dijo Ethan.

Llega Mbappé a 100 goles en goleada gala -Reforma
Con sólo 20 años , Mbappé llegó a la centena gracias a las dianas que ha marcado en el Mónaco , PSG y Francia . A partir de ese momento, los locales decidieron replegar líneas y evitar un marcador más escandaloso.

El policía se encuentra actualmente de baja administrativa con goce de sueldo, según el Departamento de Policía de San Mateo.

Por lo anterior, el joven denunció a Davies, lo que derivó en su arrestó el 5 de junio como sospechoso de contactar a una menor para cometer un delito.

Ethan le dijo a la policía que tenía una amiga que había sido abusada de niña, lo que lo llevó a querer intentar atrapar a los depredadores.

"Sólo buscaba a alguien... simplemente resultó ser un Policía", añadió según NBC News.

Las autoridades descubrieron que se trataba de Robert Davies, un oficial de policía de San Mateo, Estados Unidos.

"Si bien la investigación criminal sigue su curso, esta acusación, si es cierta, es preocupante y la presunta conducta viola los valores y principios del departamento", agregó en la misiva emitida el 6 de junio.