Deportes

Víctor Guzmán es pretendido por el Porto

Víctor Guzmán es pretendido por el Porto

En los últimos años, un equipo del que han salido jugadores rumbo a Europa es el Pachuca, de donde salieron Héctor Herrera, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez. Ahora, un futbolista más podría llegar al Viejo Continente, luego de que el Porto de Portugal manifestara su interés en hacerse de sus servicios.

En la misma línea, mencionó que, al momento, no se puede comparar lo hecho por Macías que por lo hecho por Víctor Guzmán, elemento de los Tuzos, y quien posiblemente pueda entrar en un intercambio con el Rebaño.

De acuerdo con diario Récord, los lusitanos ya enviaron su primera oferta por el "Pocho"; sin embargo, esta no cumplió con las expectativas de los hidalguenses, de modo que se espera que en los próximos días mejoren un poco la cantidad con la intención de concretar la transacción. Aunque eso no quiere decir que las posibilidades de Guzmán de salir estén por completo perdidas, ya que la directiva estaría dispuesta a negociar.

Thelma Fardín presentó un nuevo video sobre su denuncia contra Juan Darthés
En diálogo con el sitio Farándula Show , Castro consideró: "No quiero recaer puntualmente en el tema de Thelma. Finalmente, a modo de reflexión, dijo: "Cada uno hace lo que puede con su vida y lo mejor que puede".

La prioridad de Guzmán es emigrar lo antes posible al viejo continente, es por eso que junto con su representante se darán a la tarea de reunirse con la directiva del Pachuca para persuadirlos de bajar sus pretensiones monetarias.

"Creo que un jugador del mercado para que tenga ese valor tiene que ser un jugador de arriba de 20 goles al año".