Espectáculos

Bárbara y Amargo sorprenden a usuarios del Metro capitalino

Bárbara y Amargo sorprenden a usuarios del Metro capitalino

- Las cantantes Flor Amargo y Ana Bárbara se animaron a recordar cómo fueron los primeros años de lucha en el entretenimiento ofreciendo su canto a más de un centenar de usuarios que transbordaban en la estación del Metro Zapata de la Línea 12.

Flor Amargo viajó en sus recuerdos pues fue el sistema de transporte colectivo que vio nacer su talento y sus creaciones artísticas en el piano.

La infección en la garganta y gripe que aquejaba a Flor Amargo o fue impedimento para que la artista tomara el micrófono y deleitara con su voz a los ahí presentes, instantes después Ana Bárbara se integró al concierto improvisado.

Real Madrid | El complicado adiós de Keylor Navas
De no cumplirse las demandas de Navas, ni el portero ni el club tendrían problema en mantenerlo entre sus filas. Keylor Navas no está dispuesto a salir de cualquier manera del que ha sido su club durante cinco temporadas.

La grupera cantó a dueto con Flor el tema "La Llorona" y después interpretó en solitario "Paloma negra", pero el tema que puso a las decenas de espectadores a cantar y aplaudir fue "Bandido".

"Estoy muy alegre de estar aquí en conjunto de flor amargo, una gran amiga que estará como invitada principal en mi próxima presentación en el Metropolitan", expresó.

Parte del pequeño show fue captado por usuarios del Metro que disfrutaron del ameno momento mientras hacían su trayecto.