Espectáculos

Bolivia hará el reconocimiento del estadio Morumbí, este jueves

Bolivia hará el reconocimiento del estadio Morumbí, este jueves

"No le veo gracia a ver corriendo a alguien detrás de un balón, pero si debo hacer fuerza, lo hago por Brasil", afirmó una carioca segura de que Neymar no es más que la Canarinha, aunque duda al ser consultada por el comienzo del torneo.

Ederson es el segundo portero de la Selección Brasileña, ya que el guardameta titular es Alisson Becker, del Liverpool. Engánchate también a la transmisión y narración para conocer más del partidazo en el Morumbi de Sao Paulo por Copa América entre Brasil y Bolivia EN VIVO y EN DIRECTO.

La 'verdeamarela' -con Neymar desconvocado, Arthur por precaución y Ederson lesionado- buscará el noveno título ante su afición, escéptica tras la eliminación en cuartos de final en el Mundial de Rusia 2018.

Ocho veces campeona de este torneo (1919, 1922, 1949, 1989, 1997, 1999, 2004 y 2007), jamás ha cedido este galardón cada vez que ha sido el país sede (1919, 1922, 1949 y 1989).

Esta puede ser la última Copa América de Dani Alves. Pero Tite quedó más impresionado con el desempeño de Firmino y de David Neres.

Se extinguieron 571 plantas en los últimos años
Aunado a eso, también se descubrió que la tasa de extinciones es 500 veces mayor desde que el ser humano tiene un impacto significativo en el entorno natural.

Todos los focos se centran ahora en el estado de salud de Arthur, quien sufrió un fuerte golpe en la rodilla ante los hondureños y estuvo dos días sin entrenar.

Brasil y Bolivia está encuadradas en el grupo A junto con Venezuela y Perú.

Quién es el favorito y qué otro tipo de apuestas hay para el debut en la Copa América?

Enfrente, en este apertura del campeonato continental, estará Bolivia, sin rumbo desde hace varios años: con un único título en su historia (1963), su herramienta de esta noche será "jugar con la desesperación" del local en la medida que no alcance el gol, como dijo el arquero Carlos Lampe (ex Boca) a los periodistas durante una conferencia de prensa, previa al choque inaugural. El seleccionador Eduardo Villegas se vio obligado a llamar a Ramiro Vaca para sustituir al delantero Rodrigo Ramallo, baja por un esguince de tercer grado en el tobillo izquierdo. La actuación de Gabriel Jesús (Mánchester City) ante Honduras alegró al técnico.