Tecnología

Crash Team Racing Nitro-Fueled tendrá pase de temporada gratis

Crash Team Racing Nitro-Fueled tendrá pase de temporada gratis

A falta de algo más de una semana para que Crash Team Racing Nitro-Fueled llegue a tiendas, Activision confirma un plan de soporte poslanzamiento para el juego: el Gran Prix. Los podremos ver al sintonizar el canal de CTR TV.

Según la información oficial, con cada actualización periódica se publicará un nuevo circuito. La primera de ellas, conocida como Twilight Tour, nos transportará a través de un viaje de día y noche por Oriente Medio.

Con CTR Nitro-Fueled Grand Prix los jugadores recibirán contenido temático de temporada y retos, sin coste adicional. Estos corredores provienen de todas las regiones del mundo. Chick y Stew también darán a conocer más detalles sobre el contenido que formará parte de las dos próximas temporadas del Grand Prix, incluyendo el evento más esperado del siglo...

De inmigrante sin papeles a ganador de un premio Tony
La emoción de Trujillo , tras escuchar su nombre, estuvo acompañada por una cascada de aplausos de los asistentes. Dijo que llegó a Nueva York como inmigrante ilegal y que el sueño americano todavía está vivo.

Pero esto no es todo, ya que más adelante se anunciarán más temporadas de contenido para 'Crash Team Racing Nitro-Fueled' por lo que Activision promete mantener un título muy activo por un largo tiempo. "Gracias al Grand Prix, los jugadores tendrán una razón más para enamorarse del título de nuevo", ha indicado Thomas Wilson, Co-Studio Head en Beenox. "Y es que la carrera no termina una vez que cruzas la línea de meta".

Crash Team Racing Nitro-Fueled nos permitirá varios modos de juegos, personajes clásicos, pistas locas y personalización como nunca antes.

Uno de los mejores videojuegos de karts estará de regreso. Podremos jugarlo en PS4, Xbox One y Nintendo Switch a partir del 21 de junio.