Espectáculos

Demoraron a Lizy Tagliani en el aeropuerto de Israel

Demoraron a Lizy Tagliani en el aeropuerto de Israel

El domingo, en una nueva edición de Por el mundo, que conduce Marley por Telefe, estará como invitada Lizy Tagliani, quien viajó a Israel para grabar segmentos para el programa de entretenimiento y viajes. Si bien la humorista viajó en primera clase y mostró en redes los lujos que disfrutó, cuando llegó al país de Medio Oriente pasó un tenso momento.

Las autoridades del Aeropuerto Ben Gurión le sacaron sus documentos y la confinaron en una habitación durante una hora.

Pero a la conductora se le complicó la entrada a Israel: "Buen día, creo que no paso migraciones jajajjajaja.me sacaron el pasaporte y me mandaron a esta oficina".

Justicia de Londres desestima acusación contra Boris Johnson
¿Quién sucederá a Theresa May? El legislador del Partido Conservador británico Boris Johnson sale de su casa en Londres , el 13 de junio de 2019.

Mientras tanto, Marley bromeaba sobre la situación en la puerta del aeropuerto.

"Marley, enterado a través de las redes sociales, respondió con una foto en la que se lo ve riendo a carcajadas junto a su equipo de producción: "¡Acá estamos re preocupados porque demoraron a @lizytagliani en el aeropuerto!

Finalmente, la humorista fue liberada y se encontró con el conductor y un trío de chicas que la esperaban con flores y una bandera de Israel. "No podemos más de preocupación".