Espectáculos

El mundo del espectáculo lamenta la muerte de Edith González

El mundo del espectáculo lamenta la muerte de Edith González

Confirmamos el fallecimiento de la actriz Edith González a los 54 años de edad, víctima de cáncer.

Fueron muchos los famosos que lamentan la muerte de Edith González, entre los cuales se encuentran su amiga Leticia Calderón, Verónica Castro, Roberto Carlo y Mónica Garza, entre otros.

Según informaron los presentadores de la emisión, González estaba hospitalizada y la familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. "DIOS mío gracias por una nueva oportunidad" fue el tuit que la actriz publicó en enero del años pasado y ahora dejó fijado en su perfil.

Las actrices Laisha Wilkins, Alejandra Ávalos, Susana González, Arleth Terán, la comunicadora Fernanda Familiar, así como el productor Emilio Larrosa, también manifestaron su pesar por la triste noticia. Edith anunció al mundo entero que había librado contra esta enfermedad y no la dejó crecer más de la cuenta.

Sin embargo, en abril de este año trascendió que había sufrido una recaída y su salud comenzó a empeorar rápidamente.

Tras la muerte de la intérprete, algunos colegas mostraron su tristeza a través de redes sociales.

Medios colocan a Pizarro en el fútbol de Francia
Al parecer, el problema para que Pizarro llegue a Francia es el alto costo que pone el Monterrey para vender al futbolista, 20 millones de dólares .

Lucía Méndez manifestó también su dolor por el fallecimiento de González Fuentes, de quien dijo que debe ser recordada como una actriz con amplia trayectoria, que era capaz de interpretar cualquier papel, y que además era una persona muy culta, con la que se podía hablar de cualquier tema.

Güera (Edith) te vamos a extrañar!

González era conocida por su actuación en telenovelas como Salomé, de 2001; Mujer de madera, de 2004; Doña Bárbara, de 2008; y Las Bravo, de 2014.

A partir de entonces destacó como actriz infantil en películas como "Canción de Navidad" (1974), "El Rey de los Gorilas" (1976), "Ciclón" (1977) y "Guayana, el crimen del siglo" (1979).

A la actriz le sobrevive su esposo, Lorenzo Lazo. y su hija Constanza, producto del romance oculto que tuvo con el senador mexicano Santiago Creel.