Deportes

Falcao: "La Selección Argentina está en recambio, pero siempre es candidata"

Falcao:

Lionel Messi participó de este tramo del entrenamiento, pero algunos de sus compañeros no lo hicieron y realizaron labores en el gimnasio. El palo se lo negó.

"El Consejo de CONMEBOL se reunió este jueves en São Paulo, encuentro en el que se aprobó la participación de Australia y Qatar como países invitados en la CONMEBOL Copa América 2020, ambos campeones de las dos últimas ediciones de la Copa Asiática", reza el comunicado de la Conmebol.

Y se sigue especulando con que el equipo ante Colombia tendrá estos nombres: Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzela, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes y Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.

El tercer entrenamiento en tierras brasileras fue, como siempre, en el club Vitoria, de la segunda división de la liga brasileña.

Kim Kardashian compartió la primera foto de su cuarto hijo
La socialité estalló las redes sociales luego de compartir la primera imagen de su cuarto hijo con el rapero Kanye West . Ciudad de México- Kim Kardashian compartió la primera foto de Psalm , su cuarto hijo, quien nació el pasado 10 de mayo.

"Siempre el primer partido de una competencia tiene factores externos que generan ansiedad de jugar, pero Colombia tiene jugadores que ya conocen este torneo y enfrentamos a una Argentina de recambio, pero con grandes jugadores y como Brasil, son candidatos a ganar la Copa y nosotros es ir partido a partido, sabemos que estos torneos se juegan así y hoy Colombia pone toda su energía y enfoque para sacar un gran resultado contra Argentina", aseguró Falcao García.

Otra opción, menos probable, es que el delantero de River Plate Matías Suárez juegue en lugar de Di María.

Argentina volverá a entrenarse este viernes por la mañana desde las 10.30 local y los últimos quince minutos serán abiertos para la prensa. El encuentro se jugará en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador, Bahía.