Espectáculos

Fallece la actriz Edith González a los 54 años de edad

Fallece la actriz Edith González a los 54 años de edad

La hija de la actriz y del político estará cumpliendo 15 años de edad el próximo 17 de agosto, se sabe que la actriz y Constanza tenían una entrañable relación, en diversas ocasiones Edith comentó que "Cons", como cariñosamente llamaba a la joven, fue muchas veces su compañía en el hospital, mientras recibía el tratamiento para el cáncer de ovario que padeció en 2016 y que finalmente apagó su vida este 13 de junio.

Durante el matutino y ya con la noticia del fallecimiento de la actriz, Adamari López leyó unas palabras que Edith le escribió a su hija Constanza con motivo del día del niño: "Ella (Edith González) dijo que su hija es el amor de su vida, que es tierna, que es inteligente, que es graciosa, que ama la música".

Edith González estuvo como jurado de 'Este es mi estilo' hasta mediados de mayo y a través de su cuenta de Instagram se despidió con un emotivo mensaje. Tú tienes un corazón muy determinado, una inteligencia aguda y un espíritu generoso.

Ibrahimovic, el mejor pagado en la MLS - Deportes
También aparecen unos viejos conocidos de la Liga MX como Raúl Ruidíaz, quien ocupa el puesto 26, Drawin Quintero con el 27 y Brian Fernández con el 40.

Un día anunciaste tu llegada, dominando mi cuerpo, transformándolo. Constanza, mi Constanza mi niña, mi ternura, mi cielo, mi corazón, mi todo y sin embargo eres tuya tanto como cuando decides trepar una ola y hacerla tuya, dominar el horizonte, retar la energía del agua y realizar tus anhelos. Tu llegada fue fuerte, delicada, esperada, hermosa.

Eres una niña hermosa, sólo puedo decir gracias por permitirme ser tu madre, velar tu sueño y ver en ti el milagro de la vida. Con tomadas de la mano recorramos el mundo, al fin y al cabo somos polvo de estrellas. Y yo pude sostener en mis brazos a un ser que sin sospechar las profundidades de la maternidad, ingenuamente pensé podría moldear.