Espectáculos

"Fuimos novias": presentadora mexicana confirmó romance con Lorena Meritano

"Nos queremos y nos vamos a querer siempre", declaró a los medios luego de que hablara de su romance en un programa de televisión.

Al ser preguntada nuevamente por los medios en la calle, Andrade volvió a confirmarlo y además describió cómo fue su relación con Meritano, de quien asegura estuvo muy enamorada y con quien fue muy feliz.

Tras la declaración de Andrade, Meritano y las otras personas del set de Montse & Joe soltaron carcajadas, y avanzaron a otros temas.

Tiene 13 años y Metallica lo invita a tocar con ellos
El último tour mundial que la banda hizo fue en 2008 para promocionar su álbum " Death Magnetic ". El concierto se volvió memorable por el gesto de la banda con uno de sus admiradores.

"Sí, fuimos novias y la quiero mucho".

"Se nos salió. El programa es pura improvisación, y en ese momento fue de, ah, ¡es que fuimos novias!", añadió Andrade sobre la razón por la cual decidió abrirse con el público sobre el romance.

"Fue muy bonito", afirmó Yolanda, al reconocer que Lorena "es una mujer muy hermosa, inteligente y superviviente de una enfermedad que desafortunadamente ahora es muy común, el cáncer". Es de mencionar que Meritano estuvo casada con el venezolano Ernesto Calzadilla, de quien se divorció.