Deportes

Ibrahimovic, el mejor pagado en la MLS - Deportes

Ibrahimovic, el mejor pagado en la MLS - Deportes

La MLS tiene una intención de crecer a pasos agigantados.

Según una lista publicada por la liga, el mayor de los Dos Santos tiene un ingreso al año de 6.5 millones de dólares, solo por debajo de los 7.2 millones de dólares que gana Zlatan Ibrahimovic.

No muy lejos, y hasta hace poco, en el segundo lugar se ubicaba un mexicano, Giovani Dos Santos, quien fue el mexicano mejor pagado de la MLS, y el segundo peldaño sólo por detrás de Zlatan, su ex compañero.

Dos Santos ha estado en equipos y ligas importantes tales como el FC Barcelona en LaLiga y de igual forma con el Racing de Santander, Mallorca y Villarreal en el país ibérico; mientras que en la Premier League llegó a jugar para el Tottenham Hotspur.

Melanie Martínez, taekwondoín mexicana fallecida a causa de cáncer
Melanie fue subcampeona de taekwondo en los nacionales de la Olimpiada Juvenil "Ciudad Juárez 2018". Familiares y amigos informaron que será velada en las instalaciones del velatorio DIF Oaxaca .

También aparecen unos viejos conocidos de la Liga MX como Raúl Ruidíaz, quien ocupa el puesto 26, Drawin Quintero con el 27 y Brian Fernández con el 40.

La octava posición coloca al primer jugador español que milita e la MLS, el debutante centrocampista Alejandro Pozuelo, jugador franquicia del Toronto, que cuenta con un sueldo anual de 3,8 millones de dólares.

Pero lo que más sorprende es que Dos Santos supere con tanta distancia a un ídolo inglés como es Rooney, actualmente en el DC United y con un salario de alrededor de tres 'kilos'.