Internacional

Ingresó a robar a un kiosco, se disparó por error y murió

Ingresó a robar a un kiosco, se disparó por error y murió

Un ladrón se dio un tiro ayer por error frente a las cámaras de seguridad de un drugstore de Tucumán, Argentina, mientras guardaba en el bolsillo el arma con que había perpetrado un robo.

Tal como se ve en las imagenes registradas, el ladrón ingresó al local con un casco y exigió el dinero de la caja al empleado. La respiración agitada, la voz grave, los movimientos bruscos, la última escena con vida de Federico Luis Acosta retumba en los vecinos de barrio Sur, quienes circulaban a las nueve de la noche cerca del drugstore de Lavalle y Jujuy, donde se escuchó un disparo, el arranque de una moto y la muerte unas horas después.

Dentro del comercio se hallaba el encargado del lugar y un cliente que acababa de ingresar, a quienes amenazó con un arma de fuego.

Cámaras de seguridad del local registraron el robo y el momento en que el delincuente, al querer guardar el arma en su pantalón, se dispara accidentalmente.

Falcao: "La Selección Argentina está en recambio, pero siempre es candidata"
Otra opción, menos probable, es que el delantero de River Plate Matías Suárez juegue en lugar de Di María. El encuentro se jugará en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador, Bahía.

El delincuente se va cojeando y es capturado a pocas cuadras de distancia en la esquina de Jujuy y Rondeau, según el informe policial.

La policía detalló que el hombre "se desplazaba en un a motocicleta color rojo, marca Guerrero, sin dominio colocado". Estaba gravemente herido, por lo que fue trasladado al hospital Padilla.

El hombre, apodado "Jetón", fue trasladado al Hospital Padilla en una ambulancia del 107, pero falleció durante la madrugada a causa de la herida que se autoinfligió en la pierna izquierda.

EL hombre "portaba un revolver calibre 38L especial, con cinco cartuchos colocados y un vaina servida".