Espectáculos

La respuesta de Pampita ante la supuesta provocación de la China Suárez

La respuesta de Pampita ante la supuesta provocación de la China Suárez

Sin embargo no hay razones para referir siempre al pasado para justificar alguna reacción o comentario del presente. Claro, la referencia es para (Mariano) Balcarce.

Aunque desde hace más de un año las protagonistas de esta historia intentan mantener las aguas tranquilas, la enemistad entre los seguidores de Eugenia "la China" Suárez y Carolina "Pampita" Ardohain se encargaron de fogonear un nuevo escándalo.

El antecedente del motorhome que terminó con la separación definitiva de Pampita y Benjamín Vicuña, y la posterior relación amorosa entre el chileno y La China, disparó en que muchos usuarios de las redes sociales especularan con que esa imagen era un mensaje directo hacia la modelo. "Lo único que importa son los chicos". "En mi programa, cualquier frase que digo dicen 'esto es un palito' para tal, y rápido descomprimo, doy la cara y lo desmiento", manifestó dejando en evidencia el contraste entre su actitud y la de la actriz. Y yo no engancho con algo así. "No te voy a contestar nada porque me importa mucho el bienestar de mis hijos y que ellos sean felices", agregó Pampita evitando alimentar la polémica. Habría que preguntarle a esa persona, yo no tengo nada que ver en esto. "Mucho amor", sentenció la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza junto con una foto suya donde se la ve esplendida y sonriente y que decoró con un emoji de dos manos sosteniendo un corazón de color rojo.

Fiscalía federal de Puerto Rico pide 16 meses de prisión para Farruko
Sin embargo, en el memorando de la fiscalía se indica que la defensa sugiere una pena por debajo a lo que establece la guías de sentencia.

El caso es que Suárez, con fotos haciendo gestos de extrañeza escribió en Instagram: "Tu cara cuando suben una foto de cuando tenías el pelo CASTAÑO y dicen que fue el fin de semana". No tengo tiempo ni me importa. "Y si tengo algo para decir, no lo hago a través de las redes sociales", aseguró en otra Storie, probablemente en respuesta a este pedido de Pampita de que salga a aclarar la situación en los medios.

Por último, la actriz volvió a cargar contra "los mala leche", aunque no los identificó: "Buen día para todos".