Internacional

Maduro aprueba más de 2.000 millones de bolívares para somos venezuela

Maduro aprueba más de 2.000 millones de bolívares para somos venezuela

"Aquí habrá revolución para largo, se los juro", exclamó el dictador durante un acto televisado en conmemoración por el segundo aniversario del Movimiento Somos Venezuela.

Apruebo 1.150 millones de bolívares para los militantes de somos venezuela.

Higuera sobre Jürgen Damm: ‘Es mentira que viene a Chivas’
Tocó el tema de otros zagueros que están en su órbita: "Alanís y ( Antonio) Briseño con jugadores interesantes". "Tomás nos pidió al 'fideo' Álvarez y estamos hablando con el Necaxa ", añadió.

"En plena guarimba fundé también la Gran Misión Chamba Juvenil, en una secuencia de acciones de Estado y de Gobierno, de calle, constitucionales y políticas, que permitieron la contraofensiva revolucionaria que explican la victoria que estamos logrando contra el bloqueo, las sanciones, el golpismo y el fascismo", enfatizó. 950 millones de bolívares les serán otorgados para la dotación de estas salas. "Los recursos necesarios para que hagan su trabajo". "Queda usted encargada de eso vicepresidenta junto a Aristóbulo".

Maduro informó que "el 11 de julio quiero ver los resultados concretos de la carnetización y reorganización del movimiento somos venezuela". "Haber llegado a la meta de 100 % de pensiones solo fue posible gracias al trabajo minucioso, meticuloso, preciso y amoroso del Movimiento Somos Venezuela y seguimos avanzando todos los días", aseguró.