Espectáculos

Maluma será galardonado como "Agente de Cambio"

Maluma será galardonado como

El conocido cantante colombiano, Maluma vuelve a ser noticia -a pocos días del estreno mundial del documental Maluma: Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré- ya que será galardonado esta vez en el reglón "Agente de Cambio" en los Premios Juventud, que se entregarán en la metrópoli de Miami.

Estos y otros reconocidos exponentes de la música se darán cita en el Watsco Center, en Miami este 18 de julio.

Por su parte, Pitbull, Daddy Yankee y Natti Natasha subirán al escenario para interpretar su colaboración "No lo trates", mientras que Romeo Santos cantará un single de su último disco.

La gala contará también con la presentación del intérprete de "Calma", Pedro Capó, quien por primera vez es nominado a los premios con tres opciones de llevarse una estatuilla.

De inmigrante sin papeles a ganador de un premio Tony
La emoción de Trujillo , tras escuchar su nombre, estuvo acompañada por una cascada de aplausos de los asistentes. Dijo que llegó a Nueva York como inmigrante ilegal y que el sueño americano todavía está vivo.

Se presentarán además nuevos nombres de la música latina como el cantante dominicano Amenazzy, el argentino Cazzu, el boricua Dalex y el panameño Sech.

Junto a Maluma y Daddy Yankee, el también puertorriqueño Bad Bunny es uno de los grandes favoritos de la noche, con siete nominaciones, y con una menos aparecen el rapero boricua Anuel AA, la californiana Becky G y los colombianos J Balvin y Karol G.

La gala estará presentada por los integrantes de la banda juvenil CNCO, la actriz y cantante argentina Lali Espósito y la actriz mexicana Alejandra Espinoza.