Espectáculos

Maradona deja el Dorados de Sinaloa por problemas de salud

Maradona deja el Dorados de Sinaloa por problemas de salud

"Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla", comunicó Morla en su cuenta oficial.

Por otra parte, Maradona estuvo esta tarde en la Clínica Olivos, en la zona norte del Gran Buenos Aires, para realizarse una resonancia magnética en su hombro izquierdo.

Maradona no seguirá como director técnico de los Dorados de Sinaloa del Ascenso MX, así lo confirmó su representante legal, Matías Moral, quien a través de Twitter reveló los motivos por los que el ex futbolista argentino tomó esa determinación. "Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante", escribió Morla en sus redes sociales.

Juan Martín del Potro asistirá a Abierto de Los Cabos
Ubicado en el puesto 12 de la clasificación mundial tras su reciente participación en Roland Garros , Del Potro ha elegido al ATC 2019 como su primer torneo de cancha dura del segundo semestre de la temporada.

En ese contexto, Oliva desmintió las versiones que la vinculaban sentimentalmente una vez más a Maradona y aclaró que es "imposible" que se vuelva a reconciliar con el Diez.

La lluviosa mañana del jueves, Rocío Oliva (28) fue al encuentro de Diego Maradona (58), en el marco de una mediación previa a elevar a juicio su reclamo de 6 millones de dólares como compensación por los 6 años que fueron pareja. Sin embargo, por problemas fuera de los previsto lo obligan a dejar el cargo del equipo de la ciudad de Culiacán. Demostramos que el fútbol es pasión y corazón. La hicimos de diez.

Diego había llegado a un acuerdo con los directivos del club mexicano para seguir por dos años más, pero en las últimas horas comenzó a circular un rumor que indicaba que Maradona todavía no estaba seguro de seguir en Dorados, equipo con el que perdió dos finales por el ascenso a la máxima categoría del fútbol azteca. Un 61% de efectividad.