Espectáculos

"Maxi no pasa alimentos hace un año" — Contraataque de Wanda

Él varias veces dijo que ella no lo dejaba ver a sus hijos y ella aseguro que él no le pasa dinero para la manutención de los tres pequeños. "Me encantaría solucionar todo sin abogados ni nada, pero es difícil", dijo lleno de tristeza, a lo que el notero le preguntó por los audios que Wanda Nara difundió el año pasado, en los que se escuchaba cómo él la maltrataba.

En una entrevista con Los ángeles de la mañana, Maxi López se pronunció preocupado por la imposibilidad de ver a sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. Imaginate… Cuando no hablás con tus hijos por varios meses es complicado; ahí no pasa por abogado, pasa básicamente por la madre.

Antes del cierre de la nota, fue consultado sobre los escandalosos audios que en su momento le envió a Wanda y él aseguró que cuenta con grabaciones similares, pero a diferencia de lo que hace Wanda, él no los saca a la luz: "yo no los publico". No me interesa, no quiero que mis hijos pasen por ciertas situaciones. Obviamente, si de la otra parte se publican las cosas, mucho no puedo hacer. ¿Si siento que se expone innecesariamente a los chicos?

Wanda Nara y Maxi López parecen "La Banda Del Golden Rocket": viven "una historia sin final". En ese momento de la conversación, la rubia empresaria le señaló "dejaste de pagar alimentos hace meses" y especificó que hace un año que Maxi no cumple con la cuota alimentaria. Primero fue la panelista, quien arremetió contra el delantero: "Es un vivo bárbaro...se separó de una chica que vive en Italia..."

Lanzan una nueva línea del Plan Procrear Compra: quiénes accederán al crédito
Y agregó: "estamos haciendo efectivo el pedido del Presidente y del ministro Frigerio de realizar un nuevo llamado del Procrear ". La línea crediticia está destinada a la compra de una vivienda única, familiar y de ocupación permanente , ya sea nueva o usada.

La esposa de Mauro Icardi quedó "sorprendida" de los dichos de su ex, pues están "en perfecto diálogo".

La integrante del ciclo de eltrece indicó que la blonda le reenvió los chats con Maxi López, en los cuales intentan definir un encuentro con los chicos.

Por último sostuvo: "Ahora que a Maxi se le terminó el contrato en Brasil vino a Buenos Aires... ¿pero por qué no fue a Milán? ¿Qué es más importante, sus tres hijos o la mamá y el papá?".

"Pero él dice que Wanda no se los deja ver", comentó Ángel de Brito y la panelista se despachó: "¡Mentira! "Los nenes juegan al fútbol, están federados y tienen un campeonato local y todos los fines de semana viajan", detalló, a partir de la información que le brindó la mujer de Mauro Icardi. Para cerrar, Latorre aseguró que Wanda "va por todo" y que él "no se hace cargo": "Ella insiste en que, o mande un pasaje y un adulto para que los traiga o que venga él". "Maxi está en el chat de padres de esa liga y sabe cuándo, por ejemplo, van a Alemania, desde dónde llegó ayer Valentino".