Deportes

Mendy habla sobre su fichaje por el Real Madrid

Mendy habla sobre su fichaje por el Real Madrid

El francés, último en llegar, se anunció oficialmente este miércoles.

Las negociaciones por Mendy sufrieron un parón en los últimos días que llevó incluso al conjunto lionés a desmentir el pasado martes a través de su cuenta de Twitter el traspaso del jugador francés.

El equipo madridista sigue con su reestructuración para la próxima temporada y hoy ha sido el turno de Mendy, lateral izquierdo francés, que ha sido una petición expresa del técnico Zidane.

Solo en esos traspasos, los "merengues" invirtieron 352 millones de dólares, dinero que esperan recuperarlo en medio año con la venta de camisetas y derechos de imagen, especialmente con Hazard, quien fue fichado por US$ 112 millones y es el "jale" más mediático. Ahora, ya sin compromisos, tomará sus vacaciones para después reportar con el equipo de Zinedine Zidane.

Durant, operado y mandando buena onda - 12/06/2019 - Olé
Durant tuvo un gran impacto con su breve actuación y los Warriors harán todo lo posible por regalarle una nueva victoria. El MVP de las dos últimas Finales no se olvidó de los Warriors y de lo que significa el próximo Juego 6.

Después de haber presentado a Luka Jovic este miércoles, las oficinas del Santiago Bernabéu no dejaron de trabajar.

La afición 'merengue' está ilusionado con los fichajes que se viene realizando con la finalidad de volver a la Liga Santander luego de tres años y bañarse en oro con la Champions League.

Eder Militao: US$ 54 millones.

Ferland Mendy es como decimos, un carrilero hábil con las dos piernas, creativo en ataque, con regate y buen toque de combinación con los delanteros, Mendy es puro músculo, y no para de recorrer la banda en todo el partido y además cumple bastante bien en defensa, principal cualidad que destacaríamos sobre Marcelo.