Deportes

Messi "escrachó" al Kun Agüero en Instagram

Messi

Todas las selecciones de Sudamérica ya se encuentran en Brasil para disputar la Copa América 2019.

"Tomando mates con mi compañero de pieza", comentó Messi en Instagram en una fotografía que ha dado la vuelta al mundo futbolístico.

Entre tantas respuestas, resaltó la del goleador de Manchester City, que aprovechó la publicación para hacer su descargo.

En la imagen aparece Messi con un mate en la mano, bebida típica de Argentina, en un segundo plano, acostado en la cama, se puede ver al Kun Agüero durmiendo entre las sábanas.

Hay 17 detenidos por intentona golpista de abril en Venezuela: fiscal general_Spanish
Agregó que el ente ha logrado la incautación de "6 toneladas de cocaína, 1,9 toneladas de marihuana y 46 toneladas de sustancias químicas controladas usadas para la producción de drogas".

El plantel argentino se instaló hace unos días en el Novotel Hangar Aeropuerto de Salvador de Bahía, ciudad que albergará el partido inicial del combinado albiceleste en la Copa América. "De hecho, un rato después, el propio Agüero contestó con un simpático "¡No sonó el despertador!".

El conjunto argentino se medirá el próximo domingo 16 de junio ante la selección de Colombia, capitaneada por Radamel Falcao, en la primera ronda del torneo.

La complicidad entre Leo Messi y Kun Agüero los llevó a ser entrañables amigos.