Internacional

Michelle Bachelet confirma visita a Venezuela para reunirse con Maduro

Michelle Bachelet confirma visita a Venezuela para reunirse con Maduro

Luego que la ONU anunciara que la alta comisionada de Derechos Humanos, Michelle Bachelet, visitará Venezuela entre el 19 y 21 de junio próximo, la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, destacó la iniciativa.

Según un comunicado difundido por Naciones Unidas, Bachelet se reunirá con el presidente Nicolás Maduro, el máximo representante del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, el fiscal general, Tarek William Saab y el defensor del Pueblo, Alfredo Ruíz.

De igual manera, se juntará con con víctimas de abusos y violaciones a los derechos humanos y sus familiares.

Se indica también que tendrá citas con representantes de la sociedad civil, delegados de los sindicatos, líderes religiosos y autoridades universitarias.

Takefusa Kubo, el 'Messi japonés', nuevo jugador del Real Madrid
Sus videos en Youtube, que recogen sus mejores jugadas, se viralizaron, aunque Kubo no quiere que le comparen con Messi. Paris Saint Germain, Bayern de Munich y Barcelona , quien ha estado más cerca de fichar al futbolista japonés .

Tras ello, hará una declaración al final de su visita el 21 de junio.

Ten la información al instante en tu celular.

La visita de Bachelet a Venezuela estuvo precedida por unamisión de avanzada que estuvo el pasado marzo en el país para verificar que se reunían las condiciones para la llegada de la alta comisionada.