Espectáculos

Noticias de Michoacán: Angélica Rivera se despide de Instagram

Noticias de Michoacán: Angélica Rivera se despide de Instagram

Rivera mantiene sus cuentas en Twitter y Facebook, pero en ninguna ha dado una explicación o indicios del porqué ya no está en Instagram, donde la última publicación que realizó fue el anuncio de su divorcio del ex Presidente de México Enrique Peña Nieto.

Según la Tribuna, la cuenta ya no esta activa y aparece un mensaje que dice: "Esta página no está disponible".

Cabe destacar que Angélica Rivera compartía fotografías de los eventos que realizaba como presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional y a los que asistía con Peña Nieto durante su cargo como presidente de México.

Varios internautas se dieron cuenta que al buscar la cuenta de Angélica Rivera en Instagram la aplicación arroja la leyenda "no se encontraron resultados".

Confirman que The Witcher 3: Wild Hunt llegará a Nintendo Switch #E32019
Hablamos de Hearts of Stone y Blood and Wine , que añaden otras 30 horas extras a las ya innumerables del juego principal. Desde CD Projekt han comentado que utilizan resolución dinámica para priorizar la tasa de de imáfenes por segundo.

No se sabe en qué momento la actriz haya decidido dar de baja su cuenta en la red social.

Únicamente habló cuando expresó que tomaba la decisión de separarse.

Dicha publicación fue hecha el pasado 8 de febrero en todas las redes sociales, indicando que hoy toda su energía, fuerza y amor estaba "enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional". Actualmente, Angélica vive en Estados Unidos con sus hijas.

Y aunque el ex mandatario mexicano y la actriz han tratado de romper todo vínculo entre ellos, hay un romance que los sigue uniendo: el noviazgo de Nicole Peña (la hija del político) y Alejandro Espinosa, sobrino de Rivera.