Deportes

"Quiero llegar al Cruz Azul y dejar una huella" — Pol Fernández

Pol Fernández, volante ofensivo que llega del futbol argentino a reforzar a la escuadra de Cruz Azul, aseguró que ha dado un paso muy relevante en su carrera y espera corresponder al proyecto encabezado por el técnico Pedro Caixinha.

Pol Fernández, nuevo refuerzo de Cruz Azul llegará el día de mañana a la CDMX para reportar con Cruz Azul, de esta manera se convertirá en la segunda incorporación del equipo de cara al Torneo Apertura 2019.

Fernández arriba al club mexicano procedente de Racing Club, de Argentina, con el que se coronó junto con otros exjugadores que militaron en México, como Jonathan Cristaldo, Neri Cardozo y Marcelo Díaz, entre otros, quienes fueron dirigidos por Eduardo Coudet, exjugador en San Luis y Necaxa. El flamante campeón en Argentina con Racing se dijo feliz por formar parte de los celestes, y mencionó que dará todo para dejar huella en México.

Sebastián Piñera decide destituir a seis ministros en Chile
En Energía , asume como ministro Juan Carlos Jobet, ingeniero y exministro de Trabajo y Previsión Social en el primer mandato del Presidente y sale Susana Jimenez .

El nuevo futbolista cementero tiene 27 años de edad y debutó en el 2012 con Boca Juniors.

"Disfruté mucho en Racing, logré lo que quería; vine para ganar algo y lo pude hacer".

Cruz Azul se puso retro y nuevamente sorprendió a sus aficionados con una presentación Arcade. "Voy a llegar a México a la revisión médica, firmar mis papeles y ponerme a disposición del club, después ya veremos lo que sigue", comentó.