Deportes

Raptors se acerca a su primer título

Raptors se acerca a su primer título

La apuesta de McKinnie le funcionó, pues la sucursal de los Chicago Bulls, Windy City Bulls, lo firmó como su nueva promesa, tras un año de actividad, los Raptors de Toronto le ofrecieron un contrato en 2018, pero después de 14 juegos en la temporada decidió emigrar nuevamente, donde la suerte le volvió a sonreír, ya que los Warriors lo contrataron para 2019.

"Pero todo los cambió en el tercer periodo, cuando perdimos la concentración en la defensa, ellos anotaron tantos decisivos, con jugadores como Serge Ibaka, que no había destacado en los anteriores y nos dominaron", admitió Curry.

Serge Ibaka salió de la banca para marcar 20 unidades y Pascal Siakam sumó 19 puntos para los Raptors. Robó tres balones este viernes.

De recibir el 40 por ciento de descuento en Buffalo Wild Wings, un local de alitas en Hermosillo, Sonora, a tener 36 minutos de juego en las Finales de la NBA compartiendo duela con Stephen Curry.

Y fue Leonard quien hizo un triple para acercar a su equipo en la pizarra 45-46, a un punto del empate, pero Curry respondió con un sencillo y luego Klay Thompson con un doble para un despegue momentáneo para un 50-51.

Autos Autónomos | Uber y Volvo presentan nueva generación de estos vehículos
Así, ambas entidades han trabajado desde entonces en esta tecnología hasta llegar a poder ofrecer un vehículo totalmente autónomo. Imagen publicitaria sin fecha proporcionada por Volvo Cars muestra la camioneta SUV XC90 de Volvo .

"Ambos nos permitieron recuperar la confianza y comenzamos a hacer nuestro mejor baloncesto, aunque no tuvimos la misma inspiración encestadora del tercer partido, especialmente desde fuera del perímetro, pero fuimos agresivos y forzamos personales que también nos ayudaron", analizó Nurse.

Mientras que con los Raptors, el único que respondió fue Leonard, que consiguió 14 puntos por tres del resto de sus compañeros y fue el que mantuvo al equipo en el partido.

Además de corregir los errores e intentar desmoralizar a unos Raptors saludables y motivados, los Warriors necesitan que de una vez regrese en forma Kevin Durant, quien se lesionó hace exactamente un mes.

En el calendario están programados los partidos Warriors-Raptors para hoy, Raptors-Warriors para el jueves y Warriors-Toronto para el domingo, y sólo LeBron James y Cavaliers de Cleveland lograron triunfar en los 3 últimos juegos para una memorable remontada en las finales de 2016.