Espectáculos

Rentan cabaña que usó Tony Stark en 'Avengers: Endgame'

Rentan cabaña que usó Tony Stark en 'Avengers: Endgame'

La revista contactó a la persona que publicó el aviso, quien confirmó que efectivamente se trataría de la cabaña de Avengers: Endgame.

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: 'Avengers: Endgame'". Al darse cuenta de que el amor de su vida, Pepper Potts, está viva, decide emprender una vida lejos de los actos heroicos y sentar cabeza en una pequeña cabaña junto a un lago.

Al inicio de su promoción no se mencionaba que había sido habitada por Tony Stark o que aquí tuvo lugar su funeral en el que todos los vengadores se reunieron para despedirlo. El medio estadounidense se dio a la tarea de investigar y corroboró que en efecto se trata de la propiedad que se uso para la filmación de la película.

Thiem propone un "dobles mixto" a Serena tras incidente en Roland Garros
Thiem había expresado su molestia al creer que este capricho reflejaba la "mala personalidad" de la campeona de los 23 títulos de Grand Slam .

Se localiza en la granja Bouckaert.

Si todavía eres de los marvelitas que siguen llorando la muerte de Iron Man en Avengers: Endgame y quieres sentirte más cerca de Tony Stark, esta es tu oportunidad de rentar la cabaña adonde se retiró el magnate con su familia tras los sucesos de Infinite War.

De acuerdo con el sitio de Entertainment Weekly varios usuarios de Reddit (quienes no tienen otra cosa que hacer) dieron con la cabaña después de ver la cabaña anunciada en Airbnb.