Internacional

Resquebrajó vidrio de mirador en Torre Willis; causó temor

Resquebrajó vidrio de mirador en Torre Willis; causó temor

La Torre Willis en Chicago es uno de los atractivos de los más visitados en la ciudad, ya que ofrece una vista panorámica desde el SkyDeck con piso de cristal una maravillosa vista para los turistas quienes bajo sus pies pueden observar una caída de 443 metros.

Uno de los visitantes escuchó un crujido, cuando la madre de sus dos hijos estaban parados sobre la cubierta. Solamente los visitantes quedaron impactados ante este hecho.

Jesús Pintado, residente del área de Chicago, capturó el momento en un video.

"Según información de Daily Mail Online, no es la primera vez que el vidrio del mirador se resquebraja".

Durant, operado y mandando buena onda - 12/06/2019 - Olé
Durant tuvo un gran impacto con su breve actuación y los Warriors harán todo lo posible por regalarle una nueva victoria. El MVP de las dos últimas Finales no se olvidó de los Warriors y de lo que significa el próximo Juego 6.

La capa protectora se agrietó antes en mayo de 2014, creando un pánico similar.

No obstante, los expertos aseguran que el agrietamiento no afecta la integridad estructural de The Ledge. Esto porque sólo resultó dañado el revestimiento. Tras el incidente, cerraron la atracción y la abrieron hasta que cambiaron el panel de vidrio.

El mirador turístico en forma de caja de vidrio se encuentra en el piso 103 de la Torre Willis en Chicago y cada año lo visitan cerca de 1,5 millones de personas.

La atracción está abierta los 365 días del año en un horario de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. De acuerdo con su página oficial, la entrada para adultos cuesta $24 dólares y para niños $16 dólares.