Tecnología

Rogue Corps y llegará en septiembre — Konami anuncia Contra

Rogue Corps y llegará en septiembre — Konami anuncia Contra

IGN afirma que si dejamos el aspecto nostálgico de lado, separando el hecho de que la jugabilidad es muy diferente a la de la serie Contra que conocemos, nos encontramos con un "respetable" shooter twin-stick 3D que ofrece una jugabilidad de disparos buena y divertida, con potencial para ofredcer divertidas partidas cooperativas con cuatro jugadores o en los modos JCJ de 1 contra 4, 1 contra 1, 2 contra 2 y 4 contra 4.

Konami ha desvelado el desarrollo del videojuego Contra: Rogue Corps, un nuevo episodio de la conocida franquicia que ahora pasa a la acción en tercera persona.

Contra Rogue Corps intercambia la perspectiva tradicional de desplazamiento lateral por una vista isométrica de arriba hacia abajo de la acción, como fue en Super C y Contra 3: The Alien Wars.

Sismo en Chile: movimiento de 6,5 sacudió norte del país
Cabe destacar que a las 18:50 horas se registró un sismo grado 5,0, 22 km al noroeste de la comuna de Ovalle. Desde la Onemi informaron que iniciaron el monitoreo de red para verificar posibles daños.

Varios años después de los eventos de Alien Wars, Contra: Rogue Corps sigue a un antiguo grupo militar que vive al margen como cazadores de recompensas y buscadores de tesoros en la Ciudad Maldita.

Acerca de la campaña principal, los gamers completarán misiones en formato PVE, es decir, personaje contra el escenario (los enemigos de la máquina). Una vez seleccionado un héroe, puedes elegir entre un buen número de armas disponibles que todos los personajes pueden usar, para que armes tu plantilla personalizada desde la Sala de Operaciones antes de cada nivel: esto incluye armas principales, secundarias y otro tipo de equipamiento, que puedes mejorar y actualizar para el siguiente nivel. Contra Rogue Corps contará con un juego para un jugador y multijugador.

Contra: Rogue Corps estará disponible a partir del próximo 24 de setiembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para Nintendo Switch saldrá el 26 del mismo mes.