Espectáculos

Sebastián Yatra sorprende a la hija pequeña del presidente argentino Macri

Sebastián Yatra sorprende a la hija pequeña del presidente argentino Macri

Y ayer, el sueño de la pequeña se cumplió cuando el cantante colombiano visitó la Quinta de Olivos junto a su flamante novia, la cantante argentina Tini Stoesel y compartieron un divertido momento en la tarde del jueves.

El Presidente y Juliana Awada recibieron al artista colombiano y a Tini Stoessel, su novia, para que disfruten de una tarde junto a Antonia. "Muchas gracias a Sebastián y a Tini!", dijo Macri en su perfil en Facebook.

"Le tuve que hacer un reclamo formal (a Duque) porque a mi hija Antonia le ha robado el corazón Sebastián Yatra". Así que le he dicho que lo ponga en su lugar.

En la postal se puede ver a Macri, junto a Antonia, a quien se la observar vergonzosa ante sus ídolos latinos.

Sebastián Piñera decide destituir a seis ministros en Chile
En Energía , asume como ministro Juan Carlos Jobet, ingeniero y exministro de Trabajo y Previsión Social en el primer mandato del Presidente y sale Susana Jimenez .

A través de su cuenta de Instagram, Macri compartió videos del show íntimo que los ídolos teen brindaron para él y su familia, y comentó: "Después de la visita del Presidente de Colombia, Iván Duque, me contaron que Sebastián Yatra quería conocer la Quinta de Olivos y saludar a Antonia".

El pasado 10 de junio, durante la visita de Estado del presidente colombiano Iván Duque al país, Mauricio Macri abandonó las formalidades de rigor durante un momento de su conferencia de prensa conjunta para hacerle un particular reclamo a su par.

"Que linda tarde compartimos hoy!"

La primera dama subió una serie de imágenes a Instagram que mostró el encuentro y dejó un mensaje: "Sebastián Yatra escuchó que Anto es fanática y se puso en contacto para conocer la Quinta de Olivos y visitarnos con Tini". "¡Muchas gracias por venir y por tanta buena onda!", escribió Awada en las descripción de las fotos.