Espectáculos

Selena Gomez anuncia nuevo disco en el show de Jimmy Fallon

Selena Gomez anuncia nuevo disco en el show de Jimmy Fallon

Selena Gomez ha retirado todo rastro de Justin Bieber de sus redes sociales, dando así punto final a la historia de amor que hizo soñar a millones de adolescentes por varios años. Sin embargo, ellas mismas han sido las responsables de hacer que la cantante haya caído en una depresión por culpa de la ansiedad que estas le generan. La artista ha hablado de cómo le han afectado y de su estrategia actual para manejarse en Instagram. Publica fotos en Instagram, sí, pero muy poquitas en comparación con su incesante actividad pasada, una actividad que le hizo ser el personaje con más seguidores de la red social. "Pero nada más", sentenció Selena Gomez en una entrevista en el programa 'Live!

El cantante anda muy "lanzado" en el mundo del espectáculo, acaba de retar al actor Tom Cruise a una pelea oficial en la arena de la MMA, situación que comenzó a hacerse viral, y ahora esto de Selena seguro lo noquea realmente.

Ibrahimovic, el mejor pagado en la MLS - Deportes
También aparecen unos viejos conocidos de la Liga MX como Raúl Ruidíaz, quien ocupa el puesto 26, Drawin Quintero con el 27 y Brian Fernández con el 40.

"Creo que, especialmente para la gente joven, pasarse tanto tiempo mirando qué dicen de ti en los comentarios es malo". "Me deprimía, me hacía sentir mal y me hacía ver mi cuerpo diferente". La ex estrella de Disney Channel aseguró durante una conferencia de prensa el mes pasado en el Festival de Cannes que la aparición de las redes sociales fueron y siguen siendo un peligro para toda una generación, principalmente en la que ella creció. "La tengo en el teléfono de alguien más y cuando quiero compartir algo con mis fans lo hago".