Espectáculos

Shakira desmintió rumores de embarazo posando con un sexy bikini neón

Shakira desmintió rumores de embarazo posando con un sexy bikini neón

Los fotógrafos y asistentes aprovecharon la oportunidad para ver de todos los ángulos el vientre de Shakira en donde se puede percatar su evidente embarazo.

Hace un mes, unas fotografías divulgadas por un paparazzi crearon el rumor de que la colombiana estaría esperando nuevamente un bebé. El hecho se presentó en un concierto de la gira que está haciendo Alejandro Sanz, ya que tienen una canción juntos llamada "La Tortura".

Sin embargo, a pesar de las especulaciones y rumores de parte de los seguidores de la barranquillera, recientemente la intérprete de 'Loca' publicó un video en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter, donde dejó a la vista su escultural figura.

América de Cali oficializó a su nuevo entrenador y es un mundialista
El técnico costarricense fue anunciado este jueves como nuevo estratega del América de Cali , en la Primera División de Colombia. Se trata de 'Guima', el brasileño Alexandre Guimaraes, técnico mundialista con Costa Rica en Copa Mundial 2002 y 2006.

A pesar de tener una familia consolidada y una relación con el defensor del Barcelona que está más estable que nunca, Shakira nunca ha cerrado la posibilidad a tener un tercer hijo, pues según varios de sus fanáticos, el deseo de la mujer es tener una niña que complete la familia Piqué - Mebarak.

Pero además, la artista sorprendió al contar que el modelo fue diseñado por ella misma. En las imágenes, el abdomen de la colombiana lucía más "abultado" que lo usual.

"Está embarazadísima", "si se le nota bastante", "¿se vendrá la nena?", "sin leer los comentarios, se le nota la panza", "embarazadita de la cabeza a hasta la punta de los", "se nota, aunque la quiera tapar", "ya no se mueve como antes", fueron algunos de los mensajes que dejaron en el video.