Deportes

Takefusa Kubo, el 'Messi japonés', nuevo jugador del Real Madrid

Takefusa Kubo, el 'Messi japonés', nuevo jugador del Real Madrid

El Real Madrid ganó le ganó la pulseada al Barcelona y se quedo con Takefusa Kubo, una de las jóvenes promesas del fútbol mundial y que, además, hizo Inferiores en La Masía.

Takefusa Kubo (04/06/2001, Kanagawa, Japón) reforzará al Castilla entrenado por Raúl la próxima temporada, según ha informado el Real Madrid en una nota oficial.

Con 18 años recién cumplidos, Kubo ya ha sido internacional con la selección absoluta de Japón (debutó el 9 de junio de este año frente a El Salvador). El Madrid se hace con los servicios del japonés tras asegurar al futbolista una ficha de 1,2 millones de euros. El club no paga traspaso y abonará únicamente el importe de los derechos de formación. Paris Saint Germain, Bayern de Munich y Barcelona, quien ha estado más cerca de fichar al futbolista japonés.

El nieto 130 identificado por Abuelas vive en Capilla del Monte
Mientras tanto, las familias Mijalchuk y Darroux fueron incorporando sus muestras al Banco Nacional de Datos Genéticos (BNDG). Vanina, la esposa de Javier , leyó una carta escrita por Roberto , quien previó que las emociones no lo iban a dejar hablar.

Precisamente, para poder hacerse con sus servicios, los de Chamartín han tenido que superar la competencia de un cuadro catalán que en su momento se vio obligado a darle salida por la sanción impuesta por la FIFA (a cuenta de irregularidades en la contratación de jóvenes menores de edad) y que ahora deseaba recuperarle.

Kubo está concentrado con Japón para jugar la Copa América.

Sus videos en Youtube, que recogen sus mejores jugadas, se viralizaron, aunque Kubo no quiere que le comparen con Messi.