Deportes

Thiem propone un "dobles mixto" a Serena tras incidente en Roland Garros

Thiem propone un

Todavía falta ver la respuesta de Serena, que en ese momento acababa de perder ante su compatriota Sofia Kenin y pidió a la organización dar su conferencia de prensa sin demora.

Thiem había expresado su molestia al creer que este capricho reflejaba la "mala personalidad" de la campeona de los 23 títulos de Grand Slam. Sin embargo, de regreso en Austria, Thiem bajó el tono al incidente y deslizó que le gustaría jugar un dobles mixto con la menor de las hermanas Williams. Mientras estaba en medio de una conferencia de prensa después de su victoria en la ronda de dieciseisavos el 1 de junio, se le había pedido al austriaco que le diera el lugar de inmediato a la estrella estadounidense, barrida en la tercera ronda por primera vez en cinco años. "Es una broma, ¿no?", preguntó el austríaco a los responsables de prensa.

Selena Gomez anuncia nuevo disco en el show de Jimmy Fallon
Sin embargo, ellas mismas han sido las responsables de hacer que la cantante haya caído en una depresión por culpa de la ansiedad que estas le generan.

Ante las quejas por estas declaraciones, aseguró después haber "olvidado" el incidente, hasta que este martes dijo querer disputar un partido de dobles con la estadounidense, 12 años mayor que él, como muestra de reconciliación.

"En compensación, me gustaría jugar un doble mixto con Serena en Wimbledon o Nueva York (US Open)", lanzó el tenista según consigna Mundo Deportivo, en un evento en Viena.