Espectáculos

Tiene 13 años y Metallica lo invita a tocar con ellos

Tiene 13 años y Metallica lo invita a tocar con ellos

El concierto se volvió memorable por el gesto de la banda con uno de sus admiradores.

Lo que no podía imaginar es que iba a terminar tocando la batería con ellos en parte del clásico de 1984 Seek and Destroy, con Lars Ulrich cediéndole el asiento durante un rato.

El adolescente fue presentado por James Hetflield como el 'mini Lars', bromeando con la estatura de Ulrich, quien dejó su lugar detrás de la batería para que sonaran los primeros acordes de 'Seek and Destroy'.

Hallan en Italia a un mendocino acusado por delitos de lesa humanidad
Está acusado de haber participado en el homicidio de por lo menos cuatro personas , además de torturas y secuestros. El hombre luego siguió camino hacia Italia, donde vive desde entonces gracias a su doble nacionalidad .

Evans compartió algunas fotografías de su participación con Metallica en Instagram. Fue durante un show del famoso grupo en Ámsterdam, Holanda. "Fue lo mejor de la historia y para colmo ¡era mi cumpleaños!" escribió el adolescente en sus redes sociales.

Un joven cumplió su gran sueño: tocar con Metallica. Pero no pudo evitar secarse el sudor de las manos en su pantalón después de tocar la introducción de la canción. "El sueño acaba de empezar, felicitaciones y feliz cumpleaños", "eres tan afortunado, sigue rockeando y nunca te rindas, chico" fueron algunos de los comentarios que el adolescente recibió en su publicación.

La banda continuará su gira por Europa. Su próximo concierto será el 16 de junio en Bruselas, Bélgica. El último tour mundial que la banda hizo fue en 2008 para promocionar su álbum "Death Magnetic".