Espectáculos

Tras la operación, Mick Jagger planea giras más cortas

Tras la operación, Mick Jagger planea giras más cortas

La voz de los Rolling Stones dio su primera entrevista luego de la cirugía al corazón a la que se sometió a comienzos de abril. "He estado ensayando mucho las últimas semanas". La banda de Jagger saldrá de gira por Norteamérica el próximo 21 de junio.

El cantante tiene ganas de salir de gira y no lo oculta, pero de una forma más relajada que en años anteriores: "Ya no lo hago constantemente, 12 meses al año". Esta mañana fui un rato al gimnasio. "Nada loco. Luego fui a practicar con el resto de la banda", dijo a la estación radial de Canadá. Cuando eres joven es lo que haces.

Aunque haya pasado por una importante operación hace apenas dos meses, el músico está en plena forma.

Suplica que le devuelvan el celular con videos de su mamá fallecida
Fue en ese momento cuando extravió el celular, y cree que otro pasajero se lo pudo haber llevado. Gino López , un nene cordobés de 10 años, no quiere olvidar a su mamá.

Recordamos cuando trascendió que el grupo The Rolling Stones cancelaba de una manera oficial la esperada gira 'No Filters', gira que ya tenía fechas marcadas y cerradas y que debieron ser suspendidas y aplazadas tras conocerse que la dolencia cardiaca que afectaba a Mick Jagger, y que tras la intervención quirúrgica, recibió malas noticias. En un vídeo que colgaba en su cuenta de Twitter se lo veía saltando y ensayando algunos de sus bailes frente a un espejo con toda su energía. "Estamos tratando de hacer cosas que no hemos hecho en los últimos años", ha dicho el cantante. En general, la gente no quiere nada que sea demasiado diferente. "Quieren algo un poquito diferente, pero no el 100% distinto".

"A los fans les gusta escuchar 'Paint it Black, ' 'Honky Tonk ' y 'Satisfaction'". "No sé cómo se sentiría la gente si no las hiciéramos. Creo que la gente diría: 'Oh, eso es un poco desafortunado, vine a escuchar esto'". Sin embargo, sí que asegura que harán "algunas cosas" distintas; entre otras, por ejemplo, están ensayando el tema Memory Hotel, una de esas rarezas, como recoge la revista Rolling Stone.