Financiera

Canadá ofrece a mexicanos trabajo en abarrotes

Canadá ofrece a mexicanos trabajo en abarrotes

Si estás en búsqueda de trabajo esta puede ser tu oportunidad, pues Canadá está en búsqueda de mexicanos que se dediquen a las profesiones que a continuación te detallaremos.

La Secretaria de Trabajo y Previsión Social publicó en su cuenta de Facebook, trabajar como tendero de abarrotes en Canadá con un sueldo de 28 mil pesos mexicanos.

Los técnicos en soldadura mexicanos ahora podrán trabajar en Canadá, por un pago de 20 dólares canadienses (290 pesos) por hora de labores.

Las tareas que se desempeñarán en el trabajo será, colocar frutas, verduras, embutidos, provisiones y carne en los estantes, a parte de recoger productos en el almacén, recibir y colocar productos, limpiar equipos e instalaciones, etc.

Detectan la acumulación de sargazo más grande del mundo
Los sargazos se reproducen vegetativamente, y probablemente tienen varias zonas de iniciación alrededor del Océano Atlántico . Desde África occidental hasta el golfo de México hay un enorme cinturón de sargazo que reposa en el océano y las playas.

La duración del contrato es de 12 meses y se requiere de una experiencia laboral mínima de 1 año.

Además del atractivo salario, el empleador ofrece hacerse cargo del viaje en avión y el hospedaje de los empleados.

No es necesario que los aspirantes tengan conocimiento en el idioma inglés o en el francés.

Si están interesados en esta oferta de trabajo publicada por la Secretaría de Trabajo y Prevención Social, entonces les recomendamos ir preparando su pasaporte y acudir a la Oficina de Servicio Nacional de Empleo más cercana, ya que sólo hay tres plazas disponibles para esta chamba.