Tecnología

Amazon Prime Video ya es compatible con Chromecast y YouTube

Amazon Prime Video ya es compatible con Chromecast y YouTube

Pero parece que las hostilidades van disminuyendo y hoy Google y Amazon han anunciado acuerdos que desbloquean el uso de algunas de sus aplicaciones. La nueva aplicación de YouTube será la experiencia tal cual de YouTube para los clientes que utilicen un dispositivo Fire TV. A partir de hoy será posible descargar la aplicación de Youtube en estos aparatos, pudiendo navegar de forma más sencilla.

YouTube ha vuelto a Amazon Fire TV, con la aplicación oficial disponible en todo el mundo en la segunda generación de Fire TV Stick, Fire TV Stick 4K, Fire TV Cube, Fire TV Stick Edición básica y todos los televisores inteligentes de Fire TV Edition. Ahí estará lista para ser descargada, y una vez se instale solo debes introducir las credenciales de tu cuenta de YouTube y empezar a usarla con normalidad.

Taylor Swift es la celebridad mejor pagada de 2019
La revista Forbes , como cada año, ha publicado este miércoles que Taylor es la número uno en su lista de celebridades . Comenzó vendiendo kits labiales de USD 29 en 2015, y vendió un estimado de USD 360 millones en Kylie Cosmetics en 2018.

Sin embargo, este dispositivo va un paso más allá ya que permite convertir en Smart TV cualquier televisión del mercado que tenga HDMI, dotándola de acceso a miles de aplicaciones de Amazon Prime Video, Netflix, Movistar+ y a más de 4000 aplicaciones y juegos.

Este servicio incluye series Amazon Original como Good Omens, Fleabag y La Maravillosa Mrs. Maisel, junto con las películas más recientes de Amazon Original, como el documental de los Jonas Brothers Chasing Happiness y Guava Island protagonizada por Donald Glover y Rihanna. Casi seguro que podrás enviar vídeos de Youtube, Dailymotion, Twitch y varios sitios más sin tener que abrir la aplicación en Fire TV, además que que puede que sea compatible con el envío de la pantalla del ordenador o del móvil al televisor mediante WiFi. Desde ayer, ambas compañías firmaron una tregua y, oficialmente, YouTube y Prime Video se incorporaron a Fire TV y Chromecast, respectivamente.