Financiera

Cotización del dólar: El oficial casi sin variaciones

Cotización del dólar: El oficial casi sin variaciones

En el Banco Nación, por su parte, el billete cerró sin cambios a $ 42,80 (en el canal electrónico se consiguió a $ 42,75), mientras que en las entidades financieras de la City la cotización marca un mínimo de $ 42,30, y un máximo de $ 43,34.

La divisa acumuló de ese modo seis ruedas consecutivas con tendencia negativa.

Luego de los festejos por un nuevo aniversario del Día de la Independencia y el feriado puente del lunes, el dólar se negoció una vez más a la baja en la City Porteña.

En las pantallas mayoristas, el billete mostró un recorrido similar y cerró a $ 41,82, apenas 3 centavos por debajo del cierre del viernes pasado.

La Concacaf mantiene Hexagonal en clasificación a Catar
Para esta instancia las 29 selecciones se dividirán en ocho grupos ( cinco grupos de cuatro equipos y tres grupos de tres equipos).

No hay que perder de vista que el Fondo Monetario Internacional (FMI) liberó otro tramo, de u$s5.400 millones del crédito stand by acordado con la Argentina por un total de u$s57.000 millones, al aprobar la cuarta revisión del programa.

El Banco Central llevó a cabo una subasta de Letras de Liquidez (Leliq) a 7 días de plazo por un monto de $178.234 millones.

En la primera licitación del BCRA de u$s 30 millones por cuenta de Hacienda en promedio por dólar fue de $41.994, mientras que en la segunda por otros u$s 30 millones, fue de $41.8782. La tasa promedio de corte se ubicó en 59,472% siendo la tasa mínima adjudicada de 58,997%.

El funcionario dijo que las preocupaciones sobre la política comercial y la debilidad de la economía global "siguen pesando sobre el panorama económico de Estados Unidos" y la Reserva Federal está lista para "actuar como sea apropiado" para preservar una expansión que dura ya una década.