Espectáculos

El vergonzoso incidente de los reyes de España del que todos hablan

El vergonzoso incidente de los reyes de España del que todos hablan

El momento entre los reyes de España fue captado en el Palacio de la Zarzuela, ubicado en Madrid, hasta donde llegaron Felipe y Letizia a una audiencia.

Los monarcas recibieron a los integrantes del patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, patrocinadores de becas y alumnos becados.

A través de las redes circula un video en el que se ve que el rey de España ingresa al salón de audiencias, y la reina se demoró y distrajo con uno de los miembros de su equipo en la entrada. Rápidamente se acerca a su marido, que le hace un gesto a modo de indicación mientras una persona de protocolo se acerca a ambos, ya que Doña Letizia se ha colocado a la izquierda del Rey y no a la derecha. Letizia tardó más de lo esperado y entró en la sala muy por detrás de su esposo.

Al parecer, lo que hizo Felipe fue corregirla, puesto que luego de esto la reina consorte se cambió de lado y cambió su expresión.

Morales visitará Rusia y cumplirá intensa agenda
Ambos mandatarios también rechazaron este jueves 11 de julio la injerencia en los asuntos de Venezuela . Como Estado boliviano nos interesa tener como aliado a un país que "cree y confía en Bolivia (...)".

Finalmente, tras el "vergonzoso error delante de las cámaras", la reunión transcurrió con total normalidad.

No es la primera ocasión que la reina Letizia es protagonista de un tenso momento que después se hace viral.

El incómodo momento incluso mostró cómo una de las infantas se quitaba la mano de su abuela del hombro y el rey Felipe tuvo que intervenir, pues se veía bastante preocupado.