Financiera

Financial Times debe ofrecer disculpas a México — AMLO

Financial Times debe ofrecer disculpas a México — AMLO

Luego de que el periódico británico Financial Times lanzó críticas al gobierno mexicano y dijo que debe aceptar la realidad, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a este medio internacional a ofrecer disculpas por no referirse al avance de la corrupción en el país.

"Ese periódico se quedó callado mientras se impone la corrupción en México, nunca dijo nada, al contrario aplaudía el que se llevaran a cabo la llamada reformas estructurales, y estoy esperando que ofrezcan disculpas".

Pues ¿cuál es el pleito? Justamente de que a pesar de que el año pasado el mandatario ganó en grande la batalla con la promesa de un "cambio transformador", primero debe aceptar las noticias que no le gustan tanto y no seguir confiando en "sus propios datos".

Taylor Swift es la celebridad mejor pagada de 2019
La revista Forbes , como cada año, ha publicado este miércoles que Taylor es la número uno en su lista de celebridades . Comenzó vendiendo kits labiales de USD 29 en 2015, y vendió un estimado de USD 360 millones en Kylie Cosmetics en 2018.

¿Se habrá sentido como una cubetada de agua fría?

Agrega que la renuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, "la voz más fuerte de la prudencia fiscal" dentro de la administración lopezobradorista, sugiere que las esperanzas de los inversionistas "estaban fuera de lugar".