Espectáculos

Furioso: Rial, contra su propio canal por culpa de su hija

Furioso: Rial, contra su propio canal por culpa de su hija

Luego amplió inesperadamente su declaración ante una consulta de Sol Pérez, y contó acerca de un suceso espantoso que vivió en las últimas horas: "Me agarró dos veces del cuello".

"Después de ver a mi hija en el programa de Iúdica, no la estaba pasando bien, yo trato de no hablar de esos temas por respeto a mi hija y a mi nieto, y por respeto a las miles y miles de mujeres porque pasan por esa situación", empezó a explicar. Y en el baño se desnudó y se quiso bañar. "Para mí, una persona así necesita tratamiento". "Intento que se tome con la mayor seriedad posible el tema de la violencia de género", arrancó su descargo el conductor de "Intrusos", que se sorprendió al recibir el pase por parte de Iúdica, luego de ver llorar a More en pantalla.

Ayer, la cantante amplió la medida de restricción contra su ex para que no pudiera acercarse a Francesco, su hijo en común. Sobre todo verla un minuto antes de salir al aire en mi programa. A mí esto me da vergüenza la situación en la que uno se ve metido. "No la está pasando bien, yo trato de no hablar de esos temas por respeto a mi hija, a mi nieto y a las miles de mujeres que están pasando por esa situación", expresó furioso el periodista.

"No quería llegar a hablar de esto en mi programa de este tema".

Morales visitará Rusia y cumplirá intensa agenda
Ambos mandatarios también rechazaron este jueves 11 de julio la injerencia en los asuntos de Venezuela . Como Estado boliviano nos interesa tener como aliado a un país que "cree y confía en Bolivia (...)".

Y finalmente puso el grito en el cielo: "Trato de no meterme y lo que hago es la contención como padre, que tengo que hacer. Pero te obligan. Por un descuido, porque no te cuidan los que te tienen que cuidar". Es como llegar a tu casa y que te caguen a piedrazos dentro de tu casa.

Según ciudad tras presentarse ante la Justicia, Morena le dio una nota a Involucrados que se extendió por cuatro minutos, donde se la vio muy angustiada y entre lágrimas: "No tengo contacto con Facundo. Un poco de consideración hacia lo que está pasando la familia de un compañero".

Más adelante, aseguró que le pidió a Morena que el tema de la denuncia no llegara a los medios para evitar el acoso. les puedo asegurar que lo hablé mil veces con mi hija para que no vaya a los medios, que vayamos por otro lado. Estoy todos los días con ese tema y no es fácil. Pero ella eligió a su abogado y no me metí.