Deportes

Herrera cargó contra Messi: 'Hay que ser muy caradura'

Herrera cargó contra Messi: 'Hay que ser muy caradura'

Además, el ex seleccionado chileno recordó que camino al mundial de Rusia 2018, la albicelste estaba muy complicada cuando al jugador del Barcelona "lo sancionaron por cuatro partidos ante Chile por insultar a un árbitro".

"Johnny Herrera, arquero de la Universidad de Chile y un histórico de la selección de su país, disparó frases muy picantes ante las quejas de Lionel Messi por los arbitrajes que perjudicaron a Argentina durante la Copa América de Brasil, en especial tras la derrota por 2-0 en la semifinal ante el local", publica TyC Sports.

Herrera ganó las dos Copas América que tiene Chile, en 2015 y 2016: en ambas fue suplente. "Ahora te tocó perder, y calladito nomás", sentenció el medallista olímpico quien participa como comentarista del programa "Todos somos técnicos" de la TV chilena.

Pumas golea al América en amistoso en EU - Deportes
Carlos Vargas (53) y el argentino Emmanuel Aguilera (64) fueron amonestados por América; Alan Mozo (62) vio cartón preventivo por los Pumas .

Por si fuera poco, Herrera también les recordó a los argentinos en qué circunstancias habían logrado las dos estrellas que lucen orgullosos en el pecho.

Sin embargo, tras la disputa por el tercer puesto, frente a Chile, el capitán argentino lanzó la bomba: "Creo que nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción, de esta falta de respeto que se nos hizo en esta Copa", dijo. Así lo demostró Olé, reconocido medio argentino, que tomó las declaraciones de Herrera para generar debate entre sus seguidores. "Estábamos todos ahí. Le levantaron el castigo, le dieron uno y terminó jugando muy bien contra Ecuador. ¿De qué está hablando ahora?".