Espectáculos

Lady Gaga sorprende con el lanzamiento de su propia firma de belleza

Lady Gaga sorprende con el lanzamiento de su propia firma de belleza

Así se ha comunicado en un vídeo que sigue la estética de los videoclips de Lady Gaga y en el que se refleja la filosofía de la empresa impulsada por la intérprete de 'Shallow'. Un concepto que, según podemos ver con los pequeños adelantos, habla de el poder de quererse a uno mismo, con unos slogan que han sido muy aplaudidos: "Dicen que la belleza está en el ojo del que ve, pero en Haus Laboratories creemos que la belleza es cómo tú te ves a ti mismo".

De esta forma, ella se ha convertido en la última en una larga lista de celebridades que han decidido utilizar su nombre y la promesa de poder recrear su imagen como reclamo comercial, una fórmula que Kylie Jenner ha elevado a la categoría de arte para construir un imperio cosmético. "Nuestra casa, tus normas", explica la actriz mientras se observan varias imágenes de los colores (con mucho brillibrilli) que formarán parte de esta ansiada colección. Business of Fashion dice que los tres primeros productos serán colores multiuso para mejillas, ojos y labios en seis tonalidades.

"Cuando era joven, nunca me sentí hermosa".

Sarah Tanno, la maquilladora de cabecea de Lady Gaga es la directora artística global de la marca, lo que significa que igual hemos visto a la protagonista de Ha nacido una estrella luciendo su propio maquillaje durante meses sin ser conscientes de ello.

Maduro invistió a nuevos comandantes militares
Designación que realizó en aras de "contribuir cada vez más con humildad, pero sabiduría a que nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana siga su proceso de expansión orgánica , institucional, doctrinaria, conceptual y operativa".

"Comencé a experimentar con el maquillaje como una forma de hacer realidad mis sueños de ser tan fuerte como mi madre".

Lady Gaga siempre es noticia, especialmente en el mundo de la moda y las tendencias donde no pasa desapercibida jamás. Encontré al superhéroe dentro de mí mirándome en el espejo y viendo quién quería ser. Pero estoy tan agradecida de que el maquillaje me haya inspirado una valentía que no sabía que tenía.

"He llegado a aceptar que descubrí mi belleza al tener la capacidad de inventarme y transformarme", finalizó Gaga.